Planificación para desastres: ¡Proteja su negocio!

Date: Wednesday, July 27, 2022
Time: 4:30 PM - 6:00 PM
Location: Seminario web en línea Zoom
Costo: Gratis
Idioma: Español
Planificación para desastres: ¡Proteja su negocio!

Terremotos, incendios forestales, tsunamis y tiroteos masivos son desastres que podríamos enfrentar durante el tiempo que tengamos nuestros negocios. La temporada de incendios y los posibles cortes de energía por seguridad pública están ocurriendo cada vez más pronto. CalFire declaró oficialmente que ya no hay temporada de incendios, pero ahora se prepara todo el año. Según la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), más del 40% de las empresas nunca vuelven a abrir después de un desastre natural. En West Business Development Center conocemos muy bien la realidad de este hecho. Aprendimos mucho sobre la importancia de la preparación y la falta de documentación adecuada de nuestras comunidades comerciales rurales después de los incendios anuales en los condados de Mendocino y Lake. Ya sea que se trate de un desastre natural o no, la preparación para emergencias es una parte importante de cualquier plan de negocios.

Para abordar este problema tan importante, ofrecemos un módulo de capacitación de 90 minutos y un libro de trabajo digital de 56 páginas. Cualquiera que asista a nuestro taller de Preparación para emergencias para su negocio también recibe más de 10 horas de consulta individual gratuita con un asesor para ayudarlo a organizarse y estar mejor preparado. West Center le brindará las herramientas para desarrollar un plan para su negocio, para capear todo tipo de tormentas, e incluso lo inesperado.

Los asistentes saldrán de este taller con un plan sólido sobre:

  • Plan de Continuidad de Preparación para Emergencias
  • Planificación de emergencias y crisis para sus empleados
  • Cobertura de seguro adecuada
  • Valoración de activos
  • Recursos locales, estatales y federales
  • Preparándose para la pérdida

Presenter

Montserrat Plascencia-Bernal naci en Guadalajara, México y crecí en Los Angeles, California donde comencé mi pasión en protegiendo el medio ambiente porque quería mejorar la vida de mi comunidad. Ahora estoy completando mi maestria de negocios en Presidio Graduate School con un enfoque en consultorio de emprendimiento sostenible. Aparte de mis estudios soy organizadora de iniciativas de espacios verdes y resiliencia comunitaria. Me gusta explorar jardines urbanos y establizar conexion con la naturaleza.

Se harán adaptaciones razonables para personas con discapacidades si se solicitan con al menos dos semanas de anticipación.